¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias sobre el foro

+19
marisol
emiliano
Cezanne
matthias_arg
nini
ananá
Teli
pauli00
vickylk
davis!
Julieta Escobar
guadis
Flor
Dr.house
pablius
soph
agushis
Mr. X
benja
23 participantes

 :: General :: Foro :: Sugerencias

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Mr. X Miér Mar 04, 2009 11:46 pm

Mmm ustedes dicen tipo una barrita q diga a partir de acá no leiste, la estuve buscando y no está para poner, mañana q estoy mas lúcido me fijo mejor jaja
Mr. X
Mr. X
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiar, Boludear, Respirar, etc.
Año de la Carrera : Ciclo Superior (?)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

https://ffyb.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por benja Jue Mar 05, 2009 12:24 am

cheee otra cositaa, no se puede hacer d ninguna forma la edicion del texto mas simple??

o sea q si le pongo a una parte negrita, me ponga esa parte en negrita mismo en el editor y no en BB code con los [] porq confunde :S jejej

Sugerencias sobre el foro - Página 2 802282
benja
benja

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Año de la Carrera : CBC
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Mr. X Jue Mar 05, 2009 7:03 am

Lo de la edición de texto ya lo puse, si quieren la pueden desactivar apretando en el icono q tiene dos A (a/A).
Lo de los mensajes no leidos por lo q averigue, supuestamente aparece un iconito anaranjado cuadrado, apretenlo y fijense si los lleva a lo ultimo q vieron, pero no creo q funcione porq mepa q este foro no lo tiene, yo no me fije porq ya habia visto los mensajes nuevos q habia y despues me acorde de eso (un bo**do importante jaja)

Edito: Ahi lo probé con algo q escribio davis (pense q era el unico q me levantaba temprano jaja) y me parece q funciona, pasa q era justo el ultimo mensaje y nose si funcionara cuando hay mas mensajes, fijense y posteen como les anda.
Mr. X
Mr. X
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiar, Boludear, Respirar, etc.
Año de la Carrera : Ciclo Superior (?)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

https://ffyb.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por pauli00 Jue Mar 05, 2009 10:24 am

Tengo sugerencia! bounce

Estaría bueno, a medida qué nos vayan informando, agregar al calendario las fechas de parciales, finales y recuperatorios.
También las fechas de parcialitos para materias que no sean como Anato que toman todas las fuc*in' clases ¬¬
pauli00
pauli00

Femenino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 36
Localización : Capital Federal
Año de la Carrera : Ciclo Común!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Teli Jue Mar 05, 2009 11:00 am

Está el calendario académico acá? Si quieren hago un tema nuevo y lo pego....
Teli
Teli

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 39
Localización : Almagro
Empleo /Ocio : Extraccionista desocupada... / Deudora de finales :P
Año de la Carrera : Primero
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://es-la.facebook.com/people/Teli-Burrieza/673549737

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por pablius Jue Mar 05, 2009 2:27 pm

hola, esto nose si es una sugerencia o mas bien una opiñon y no tiene que ver mucho con el funcionamiento del foro en si, pero no se dnd mas ponerlo...

varios de los que estamos en este foro vinimos porque vimos un posteo en el foro mancia sobre de este foro y nos unimos... la verdad no me gusta mucho leer posteos dnd en vez de mancia ponen "el otro foro", me suena como que decir mancia estubiera prohibido...

perdon si suena medio paranoico o perseguido este postxD pero etube en otros foros dnd dps se peleaban se armaban foros paralelos y no se podia hablar del otro... cosa q me parece una boludes pero bueh

saludos
pablius
pablius

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : caballito
Empleo /Ocio : Respirar
Año de la Carrera : Segundo
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por davis! Jue Mar 05, 2009 2:28 pm

Mr. X escribió:Lo de la edición de texto ya lo puse, si quieren la pueden desactivar apretando en el icono q tiene dos A (a/A).
Lo de los mensajes no leidos por lo q averigue, supuestamente aparece un iconito anaranjado cuadrado, apretenlo y fijense si los lleva a lo ultimo q vieron, pero no creo q funcione porq mepa q este foro no lo tiene, yo no me fije porq ya habia visto los mensajes nuevos q habia y despues me acorde de eso (un bo**do importante jaja)

Edito: Ahi lo probé con algo q escribio davis (pense q era el unico q me levantaba temprano jaja) y me parece q funciona, pasa q era justo el ultimo mensaje y nose si funcionara cuando hay mas mensajes, fijense y posteen como les anda.

Question mmm... sabes q no entendi lo dl boton anaranjado ...
dond esta ese boton???
no lo veo .. xD
davis!
davis!

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 35
Empleo /Ocio : trabajo y estudio ...
Año de la Carrera : 1º (2º con CBC)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por benja Jue Mar 05, 2009 2:53 pm

hola, esto nose si es una sugerencia o mas bien una opiñon y no tiene que ver mucho con el funcionamiento del foro en si, pero no se dnd mas ponerlo...

varios de los que estamos en este foro vinimos porque vimos un posteo en el foro mancia sobre de este foro y nos unimos... la verdad no me gusta mucho leer posteos dnd en vez de mancia ponen "el otro foro", me suena como que decir mancia estubiera prohibido...

perdon si suena medio paranoico o perseguido este postxD pero etube en otros foros dnd dps se peleaban se armaban foros paralelos y no se podia hablar del otro... cosa q me parece una boludes pero bueh

saludos

la verdad q tenes razon.. creo q yo tmb hable d mancia como "del otro foro"... la verdad q no se bn por q... d b*ludo nomas...

si se hizo este foro es porq mancia esta desorganizado en el sector d ffyb, y ninguno d nosotros puede meter mano en mancia y buscamos esta alternativa...
estemmm..los dos tienen sus cosas a favor y sus cosas en contra... es una lastima la verdad q el subforo d fyb d mancia sea asi, y q este esté tan despoblado Sugerencias sobre el foro - Página 2 706379
benja
benja

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Año de la Carrera : CBC
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por benja Jue Mar 05, 2009 2:55 pm

PD: yo tmp veo el cuadrado naranja :S

si vi q los post nuevos (o sea los qno lei) tienen una hojita naranja en vez d la azul d los post leidos (Sugerencias sobre el foro - Página 2 I_icon_minipost por benja Hoy a las 2:53 pm)...
pero no vi ningun boton q t redireccione a los mismos
benja
benja

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Año de la Carrera : CBC
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Teli Jue Mar 05, 2009 3:10 pm

benja escribió:
hola, esto nose si es una sugerencia o mas bien una opiñon y no tiene que ver mucho con el funcionamiento del foro en si, pero no se dnd mas ponerlo...

varios de los que estamos en este foro vinimos porque vimos un posteo en el foro mancia sobre de este foro y nos unimos... la verdad no me gusta mucho leer posteos dnd en vez de mancia ponen "el otro foro", me suena como que decir mancia estubiera prohibido...

perdon si suena medio paranoico o perseguido este postxD pero etube en otros foros dnd dps se peleaban se armaban foros paralelos y no se podia hablar del otro... cosa q me parece una boludes pero bueh

saludos

la verdad q tenes razon.. creo q yo tmb hable d mancia como "del otro foro"... la verdad q no se bn por q... d b*ludo nomas...

si se hizo este foro es porq mancia esta desorganizado en el sector d ffyb, y ninguno d nosotros puede meter mano en mancia y buscamos esta alternativa...
estemmm..los dos tienen sus cosas a favor y sus cosas en contra... es una lastima la verdad q el subforo d fyb d mancia sea asi, y q este esté tan despoblado Sugerencias sobre el foro - Página 2 706379

Chicos, igual, no se calienten tanto...
Me da la impresión q más debía haber sido "los otros foros", ya q yo nunca entré al foro de mancia y, en cambio, llegué acá a través del de psicofxp Razz en fin será como "la competencia de mancia" ni dea la verdad... Pero bueno, yo creo q es piola q tengamos nuestro propio espacio, y bien organizado para variar... Y no xq ahora entren a este foro significa q no van a entrar más al otro (yo de hecho, sigo visitando psicofxp...)
Bah, no sé... Recién llego del centro y todavía toy medio mareada Sugerencias sobre el foro - Página 2 450930 , si entendí cualquiera me avisan...
Saludos!
Teli
Teli

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 39
Localización : Almagro
Empleo /Ocio : Extraccionista desocupada... / Deudora de finales :P
Año de la Carrera : Primero
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://es-la.facebook.com/people/Teli-Burrieza/673549737

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Mr. X Jue Mar 05, 2009 5:14 pm

Sugerencias sobre el foro - Página 2 534794
Eso del foro habrá salido por lo q puse en la presentación, pero lo hice en joda, pongan lo q quieran (igual creo q lo ponen como una especie de chascarrillo), el foro es libre para poner lo q quieran (tampoco para zarparse... Sugerencias sobre el foro - Página 2 122866 ).

En cuanto al "boton anaranjado" es igual a ese q mostró benja pero de color naranja ,por lo menos yo lo apreto y me va a los post q no vi, o será q yo solo lo puedo ver porq hice el foro, tb si se fijan, en el indice antes de q empiecen las categorias aparece "ver mensajes desde la ultima visita" q te lleva a otra pagina donde tb aparecen el boton anaranjado al lado de cada tema. Espero se entienda jaja
Mr. X
Mr. X
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiar, Boludear, Respirar, etc.
Año de la Carrera : Ciclo Superior (?)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

https://ffyb.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por pauli00 Jue Mar 05, 2009 6:26 pm

Yo también postee lo de "el otro foro" pero lo dije en forma graciosa por eso puse "(jejeje)" al lado.. Sugerencias sobre el foro - Página 2 427481

En ningún momento fue mi intención insinuar que ningún foro estaba prohibido, es más sigo entrando y participando regularmente tanto en psicofxp cómo en mancia study

También opino que está bueno éste foro, cómo está organizado y que sea "exclusivo" para la gente de la ffyb además hay mucha gente copadaa acaa! Sugerencias sobre el foro - Página 2 59673
(lo que no significa que en otros foros no sean copados, simplemente resalto el echo de que aca son muy copados, y si sigo persiguiendome por cada cosa que digo me voy a volver loquita loquita Sugerencias sobre el foro - Página 2 450930 jajajaja!)
pauli00
pauli00

Femenino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 36
Localización : Capital Federal
Año de la Carrera : Ciclo Común!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por benja Jue Mar 05, 2009 6:55 pm

jeje haya amor entre mancia y ffyb Sugerencias sobre el foro - Página 2 347914

en si los dos buscan lo mismo y nosotros tmb...
benja
benja

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Año de la Carrera : CBC
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por benja Jue Mar 05, 2009 6:56 pm

ahhhhhh el cuadradito naranja al q se refiere esta fuera del post... o sea en la lista d threads y parece asi por ej:


Sugerencias sobre el foro - Página 2 I_icon_newest_reply Cambio de comisiones!!

por agushis
benja
benja

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Año de la Carrera : CBC
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por pablius Jue Mar 05, 2009 8:16 pm

perdon si alguien se sintio atacado no era mi intencion=) pero como tube "malas" experiencias en otros foros no me gustaria q se repitiera aca que pinta copado Razz

asi q nos segumis leyendo Sugerencias sobre el foro - Página 2 59673
pablius
pablius

Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : caballito
Empleo /Ocio : Respirar
Año de la Carrera : Segundo
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Mr. X Vie Mar 06, 2009 7:16 am

pablius escribió:perdon si alguien se sintio atacado no era mi intencion=) pero como tube "malas" experiencias en otros foros no me gustaria q se repitiera aca que pinta copado Razz

asi q nos segumis leyendo Sugerencias sobre el foro - Página 2 59673

La proxima agresión de este tipo deriva en una sanción o banneo permanente....... jajaja toy jodiendo, eso es tipico de los tipos q nose, se creen q son grosos porq tienen un foro, aca hagan lo q quieran, yo nomas aclaraba q era una joda, te queremo' Mancia te queremo' !!! Sugerencias sobre el foro - Página 2 505421
Mr. X
Mr. X
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiar, Boludear, Respirar, etc.
Año de la Carrera : Ciclo Superior (?)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

https://ffyb.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Mr. X Vie Mar 27, 2009 11:09 am

Hola, ya esta activado el modo de "multicita o multiquote" , lo probé y creo q funciona, tambien hay nuevas cosas, mañana q voy a estar un poco mas lúcido las pongo.

Edit: Hago otro posteo asi lo ven. Ya active el tema de las gracias, lo q pasa es q es medio mocho... solo puede dar las gracias el creador del tema, por ejemplo pepito hace un tema preguntando algo y alguien se lo contesta, entonces solo pepito puede dar las gracias, cada vez q te dan un "gracias" se suman 3 puntos de reputación. Despues, si se fijan del lado derecho ahora aparecen un + / - si le dan al + le suben 1 punto a esa persona y si le dan un - baja 1. Es una forma de puntuar a la gente q responde bien y demas. No aporta nada significativo pero es algo, asi q lo pongo jajaja
Mr. X
Mr. X
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiar, Boludear, Respirar, etc.
Año de la Carrera : Ciclo Superior (?)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

https://ffyb.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por vickylk Vie Mar 27, 2009 12:08 pm

Mr. X escribió:
Hago otro posteo asi lo ven. Ya active el tema de las gracias, lo q pasa es q es medio mocho... solo puede dar las gracias el creador del tema, por ejemplo pepito hace un tema preguntando algo y alguien se lo contesta, entonces solo pepito puede dar las gracias, cada vez q te dan un "gracias" se suman 3 puntos de reputación. Despues, si se fijan del lado derecho ahora aparecen un + / - si le dan al + le suben 1 punto a esa persona y si le dan un - baja 1. Es una forma de puntuar a la gente q responde bien y demas. No aporta nada significativo pero es algo, asi q lo pongo jajaja


Muy buenos cambios!! Very Happy
vickylk
vickylk

Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 37
Localización : Adrogué
Año de la Carrera : Cuarto
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por guadis Vie Mar 27, 2009 1:51 pm

una preg... hace dias (una semana facil) que no me aparece si hay nuevos posts. o sea, entro y es como si nadie hubiera escrito nada. de hech me di cuenta que hubo movimiento cuando vi mi nombre en un thread xD, y ahi me avive de ver que onda los academicos. y saben que? sii, hubo movimiento!!! jaja (ya va la pregunta eh)
puede ser un tema del foro, de mi pc, o de que?
porfa diganmeN lo que sea, menos que es mi pc Razz
guadis
guadis

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 37
Localización : olivos
Empleo /Ocio : microbiologia/eliminando mi vida social :P
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Teli Vie Mar 27, 2009 3:26 pm

A mí me pasó también, pero hace bastante, y cuando cerré sesión (después de haber recorrido todo el foro revisando qué respuestas había), al volver estaba todo bien de nuevo..... :S

Por otro lado, tengo otra question... Q onda lo de la reputación?? Recién lo veo! jeje.. Razz
Teli
Teli

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 39
Localización : Almagro
Empleo /Ocio : Extraccionista desocupada... / Deudora de finales :P
Año de la Carrera : Primero
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://es-la.facebook.com/people/Teli-Burrieza/673549737

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Mr. X Vie Mar 27, 2009 5:43 pm

guadis escribió:una preg... hace dias (una semana facil) que no me aparece si hay nuevos posts. o sea, entro y es como si nadie hubiera escrito nada. de hech me di cuenta que hubo movimiento cuando vi mi nombre en un thread xD, y ahi me avive de ver que onda los academicos. y saben que? sii, hubo movimiento!!! jaja (ya va la pregunta eh)
puede ser un tema del foro, de mi pc, o de que?
porfa diganmeN lo que sea, menos que es mi pc Razz
A mi me anda bien, estabas logueada no? porq sino no te muestra los nuevos mensajes, tambien me parece q puede ser lo de las cookies, como q no te las toma, clickea en suprimir cookies en la parte de abajo en el indice, desconectate y volvete a conectar. Si sigue igual nose q sea ...
Teli escribió:A mí me pasó también, pero hace bastante, y cuando cerré sesión (después de haber recorrido todo el foro revisando qué respuestas había), al volver estaba todo bien de nuevo..... :S
Por otro lado, tengo otra question... Q onda lo de la reputación?? Recién lo veo! jeje.. Razz
Lo de la reputacion lo puse en la pagina anterior, ahora del lado derecho hay un + / - , si te gusto lo q puso alguien le das al + y le das 1 punto de reputacion, con el - restas 1, y si das las "gracias" son 3 puntos, pero solo puede dar gracias el autor del tema correspondiente. Despues diganme si el nombre "Reputación" está bien (es el que ya viene) o se lo cambio por otro, nose me suena medio raro Razz

Una cosa q me olvidé es q también pueden agregar amigos en los perfiles y dejarles comentarios en su perfil.
Mr. X
Mr. X
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiar, Boludear, Respirar, etc.
Año de la Carrera : Ciclo Superior (?)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

https://ffyb.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por guadis Vie Mar 27, 2009 8:01 pm

Mr. X escribió:
A mi me anda bien, estabas logueada no? porq sino no te muestra los nuevos mensajes, tambien me parece q puede ser lo de las cookies, como q no te las toma, clickea en suprimir cookies en la parte de abajo en el indice, desconectate y volvete a conectar. Si sigue igual nose q sea ...

sisi, estaba logueada. despues veo que onda lo de las cookies. ah! y otra cosa, aunque tilde el cuadradito de iniciar sesion automaticamente, me tengo que loguear todas las veces. cookies de vuelta?
guadis
guadis

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 37
Localización : olivos
Empleo /Ocio : microbiologia/eliminando mi vida social :P
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Mr. X Lun Mar 30, 2009 10:15 pm

Casi seguro q son las cookies tambien o sino seria algun problema del navegador q lo dudo mucho, a mi me anda bien.
Mr. X
Mr. X
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 431
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiar, Boludear, Respirar, etc.
Año de la Carrera : Ciclo Superior (?)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

https://ffyb.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por ananá Jue Abr 08, 2010 10:54 pm

no se puede hacer algo como que si tenes un mensaje, te aparezca en rojo o algo mas llamativo? porque a veces no me doy cuenta jaja. pero posta digo
ananá
ananá

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 36
Año de la Carrera : segundo (sin contar cbc)
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por nini Jue Abr 08, 2010 11:26 pm

para los mensajes privados!!, yo me doy cuenta como 5 dias despues
nini
nini

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Año de la Carrera : Ciclo superior(??)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre el foro - Página 2 Empty Re: Sugerencias sobre el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 :: General :: Foro :: Sugerencias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.