¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matemática segundo cuatrimestre?

3 participantes

 :: Materias :: CBC

Ir abajo

Matemática segundo cuatrimestre? Empty Matemática segundo cuatrimestre?

Mensaje por Milagros Lun Abr 19, 2010 9:39 pm

Hola a todos!
Les cuento que finalmente empecé el CBC para Bioquímica en Ciudad y la verdad estoy super contenta.
El único problema es Matemática, materia en la cual mi colegio tenía un nivel muy bajo y me está costando bastante, lo cual me atrasa con las otras dos materias.
Quería consultarles si saben si Matemática se puede cursar en el segundo cuatrimestre, porque creo que prefiero dejarla por ahora, y dedicarme de lleno a Química y Sociedad, antes que cursar las tres y no aprobar ninguna!
Sé que es correlativa de Biofísica, motivo por el cual lo que yo había pensado era cursar de a dos materias por cuatrimestre, terminando el CBC a mediados del año que viene. Alguien sabe qué onda?
Saludos y gracias, como siempre!
Milagros
Milagros

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Año de la Carrera : CBC
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://www.facebook.com/katraskatrina

Volver arriba Ir abajo

Matemática segundo cuatrimestre? Empty Re: Matemática segundo cuatrimestre?

Mensaje por nini Lun Abr 19, 2010 11:08 pm

Seguramente se de matematica los dos cuatrimestres, antes no convenia nada empezar la carrera a mitad de año porque no se repetian las materias en ambos cuatrimestres, ahora la cosa cambio un poco y si se puede.. Fijate si te parece mejor hacer de a dos, hacelas, pero te recomiendo que no te vuelvas loca con matematica que intentes entender, y que practiques exclusivamente de parciales, porque toman siempre lo mismo, y no te vuelvas loca con la guia.
nini
nini

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Capital Federal
Año de la Carrera : Ciclo superior(??)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Matemática segundo cuatrimestre? Empty Re: Matemática segundo cuatrimestre?

Mensaje por -jero- Lun Mayo 03, 2010 12:10 am

Creo que todas las materias se pueden hacer en el segundo cuatrimestre, yo por lo menos hice biologia y biofisica en el primero y conosco un amigo que hizo quimica en el segudo,,, algunos tienen ipc en el primero y icse en el segundo y a la inversa tambien, no creo que matematica sea la unica que no se pueda
-jero-
-jero-

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 34
Localización : Balbanera
Año de la Carrera : Ciclo común
Fecha de inscripción : 20/04/2009

https://www.facebook.com/people/Jeronimo-Bilello/1223233524

Volver arriba Ir abajo

Matemática segundo cuatrimestre? Empty Re: Matemática segundo cuatrimestre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Materias :: CBC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.